MacKeeper

MacKeeper 3.16.4

MacKeeper

MacKeeper es una herramienta de mantenimiento llena de funciones cuyo objetivo es mantener tu Mac funcionando en buenas condiciones. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas herramientas
  • Rápidamente detecta el espacio desaprovechado en tu Mac
  • Fácil de usar
  • Interfaz elegante
  • Buen buscador de duplicados

CONTRAS

  • Tanto el escaneo como la eliminación llevan su tiempo
  • Las funciones online requieren registro
  • Te insta a comprar la protección anti-robo

Muy bueno
8

MacKeeper es una herramienta de mantenimiento llena de funciones cuyo objetivo es mantener tu Mac funcionando en buenas condiciones.

La comunidad de usuarios de Mac tiene la opinión dividida en cuanto a si MacKeeper es realmente efectivo, y aunque OS X no requiere mantenimiento como Windows, a la larga puede tener problemas de caché y permisos incorrectos con los que MacKeeper puede ayudarte. MacKeeper ofrece esto además de herramientas de seguridad, anti-robo y copias de seguridad.

Elegante, interfaz limpia

La interfaz de MacKeeper es muy elegante. Los usuarios son recibidos con una pantalla de System Status ("Estado del Sistema") en la que se indica el último análisis de tu ordenador y si se han detectado problemas. Incorpora un análisis anti-virus que funciona bien, pero que tarda mucho tiempo en buscar en todo el disco duro. Los usuarios pueden programar análisis o activar un análisis desde el menú.

También hay otras características diferentes en MacKeeper. Hay un 'Codificador de Datos,' que permite a los usuarios ocultar archivos en la unidad de disco con una contraseña. También encontrarás un sistema de recuperación de archivos, que analiza tu disco duro para recuperar archivos que habías borrado accidentalmente, y una herramienta con la que borrar archivos permanentemente y de forma segura.

Una de las herramientas más útiles en MacKeeper es su rastreador de actualizaciones, que actualiza todas las aplicaciones, las hayas descargado o no desde la Mac App Store. Funciona razonablemente bien e incluso te llevará a una página de descarga del programa si no se puede descargar el programa desde dentro de la aplicación.

MacKeeper también ofrece una herramienta de copia de seguridad que permite a los usuarios seleccionar los archivos o carpetas específicas para realizar una copia de seguridad de los mismos en unidades diferentes o en un servidor FTP. Por último, MacKeeper ofrece una característica llamada ZeoDisk. Esta función promete almacenamiento online para tus copias de seguridad, que pueden ser sincronizadas en diferentes ordenadores y plataformas. Esto también te permite compartir archivos con tus amigos.

Júzgalo tú mismo

MacKeeper es todavía controvertido en la comunidad Mac, pero en términos de características, tiene mucho que ofrecer.

MacKeeper es una herramienta esencial para tu Mac. Es una forma segura de gestionar las tareas rutinarias y de mantener tu M

MacKeeper es una herramienta esencial para tu Mac. Es una forma segura de gestionar las tareas rutinarias y de mantener tu Mac protegido, limpio y rápido.  El análisis del sistema completo te ayudará a definir rápidamente todos los problemas de tu Mac y solucionarlos en unos minutos. Te ayudará a proteger tu Mac frente a virus y amenazas en línea, como robos de identidad, fraudes con tarjetas de crédito y usurpación de identidad (phishing). Eliminará los archivos innecesarios, como duplicados o archivos de idiomas que no se utilizan. Mejora el rendimiento de tu Mac actualizando todas las aplicaciones con un solo clic. MacKeeper es un paquete con las utilidades más importantes del sistema para realizar varias tareas en tu Mac. Te rescatará de numerosas aplicaciones y docenas de centros de atención al cliente. La aplicación de MacKeeper cuenta con las funciones más útiles para tu Mac, como Antivirus con protección en tiempo real, Seguridad en Internet, Buscador de duplicados, el Desinstalador de aplicaciones y servicios increíbles como Antirrobo y Experto a mano. Todos los novatos de Mac que necesitan una solución que cubra todos los aspectos de su uso.

Opinión usuarios sobre MacKeeper

  • Antonio-cp

    por Antonio-cp

    "MacKeeper es malware y una estafa"

    Mackeeper es un malware que infecta el ordenador y satura los navegadores con publicidad agresiva. Es muy difícil de eli... Más.

    analizado el 5 de enero de 2016

  • Kinnthia

    por Kinnthia

    "MAS VIRUS PARA TU MAC"

    Este programa, si es que se puede llamar asi, es malisimo para lo unico que sirve es para que te entren mas virus en tu ... Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2015

  • hectorluna

    por hectorluna

    "APLICACIÓN BASURA CUIDADO"

    Esta cosa es spam y malware, tengan mucho cuidado, recomiendo no instalar. Más.

    analizado el 3 de julio de 2015

  • carlosdominguezdopazo

    por carlosdominguezdopazo

    "Horrible, virus por doquier. Una vez instalado no te libras de él."

    No descarguen Mackeeper. Es virus y no te deja borrarlo. Es increíble, nunca lo descarguen si quieren su Mac Viva. Más.

    analizado el 19 de mayo de 2015

  • joseleiva

    por joseleiva

    "NO DESCARGAR MAL MAL"

    En mi opinión pura publicidad y palabras según favorecedoras mas desestabilizar al parecer el procesador dañando y real... Más.

    analizado el 24 de abril de 2015

  • jsh87a

    por jsh87a

    "Tengo problemas"

    Tengo problemas para abrir mi finder, me cierra safari y aparece publicidad por todas partes No lo descarguen Aun inten... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2015